Noticias Por moderadorblog - Jueves 29 de mayo del 2008

UPC: Gran Marca Moderna 2008

La UPC obtuvo el premio a la Gran Marca Moderna 2008. Este premio fue otorgado en el marco de los Effie Awards como parte de los premios a las Grandes Marcas 2008 y tomando como referencia el Marketing Hall of Fame de la American Marketing Association (AMA) de Nueva York.

Grandes Marcas tiene como propósito reconocer el valor y la trayectoria de marcas importantes en el desarrollo del marketing en nuestro medio. A diferencia de las categorías propias de los Effie Awards, los aspirantes a los premios de las Grandes Marcas no se inscriben voluntariamente, sino que son nominados por un comité integrado por 20 ejecutivos de marketing y publicidad de las empresas más prestigiosas del país. En ese sentido, el mérito de la UPC es aún mayor, pues este premio confirma la fuerza y trascendencia de la imagen que transmite nuestra institución.

Las categorías de los premios a las Grandes Marcas son dos: Gran Marca Clásica y Gran Marca Moderna.

La UPC obtuvo el premio a la Gran Marca Moderna porque sus actividades de marketing han logrado éxito duradero y sostenido en el mercado, y han contribuido significativamente a la disciplina del marketing, cambiando la forma en que pensamos sobre el mercado de la educación y siendo pionera en la aplicación de nuevos métodos de marketing.

En su discurso de agradecimiento, el rector de la UPC, Luis Bustamante Belaunde, mencionó que "Una marca significa muchas cosas. Para unos es el ADN de un producto o servicio; para otros es el reflejo de las ventajas comparativas de ese producto. Pero, por encima de todo eso, una marca es la expresión de un espíritu; el espíritu de la organzación que crea y maneja esa marca, cuyos miembros están todos alineados en la misma dirección, viendo hacia el mismo norte".

De esta manera, la UPC, Gran Marca Moderna, y Pilsen, Gran Marca Clásica, pasan a formar parte del Marketing Hall of Fame en el Perú. Sin duda, un motivo más para enorgullecerse de esta familia, de la cual tú formas parte.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog