Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 3 de noviembre del 2016

UPC inició su ciclo de Conferencias Internacionales 2016

 

  • La primera conferencia estuvo a cargo de Keun Ho Jang, Embajador de la República de Corea, y estuvo enfocada en el aspecto empresarial y comercial de la República de Corea, resaltando la importancia de la planificación y educación para el desarrollo de un país.
  • Este importante evento reunió a más de 100 asistentes, entre autoridades académicas, docentes y  alumnos de las facultades de Derecho, Negocios e Ingeniería.
  • Estas conferencias internacionales buscan sentar las bases para la elaboración de futuros proyectos académicos de índole internacional que beneficien a la comunidad estudiantil y que consoliden la vocación internacional de UPC.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la Faculta de Derecho, dio inicio a su ciclo de Conferencias Internacionales 2016, el cual contó con la participación de Keun Ho Jang, Embajador de la República de Corea, quién ofreció la Conferencia Magistral “La 4ta Revolución Industrial y los desafíos para Corea y Perú”.

El objetivo del evento fue hablar sobre el rol empresarial y el desarrollo tecnológico de la República de Corea en el mundo. Asimismo, se trató sobre la creciente relación comercial que existe entre Perú y Corea, y con ello el Embajador invitó a los estudiantes de Derecho y a toda la comunidad UPC a aprovechar las oportunidades que ofrece la República de Corea a todos los extranjeros en diversas áreas académicas.

Esta importante actividad académica contó con la participación Beatriz Miranda, Directora de la carrera de Derecho, Omar Vera, Docente de la carrera de Derecho; Erika Bedoya, Directora Académica del Campus San Miguel; y, Cristina Risco, Directora Ejecutiva del Campus San Miguel.

“La charla consolida la internacionalidad que se vive en la facultad de Derecho, pues permitió a los alumnos constatar que sus competencias de interdisciplinaridad y Perspectiva Local y Global están relacionadas con el desarrollo económico y social de los países, lo que a su vez es parte de su formación profesional como futuros abogados globales”, indicó Omar Vera, Docente de la carrera de Derecho.

A través del desarrollo de este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso con brindar educación de calidad y con visión global, conectando a sus alumnos con reconocidos líderes internacionales, lo que les permite vivir valiosas experiencias que potencien su desarrollo personal y profesional.

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog