Noticias Por moderadorblog - Martes 19 de noviembre del 2013

UPC logra nuevo convenio internacional con la Universidad Politécnica de Cataluña

La Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la UPC, ha firmado un nuevo convenio internacional con la Universidad Politécnica de Cataluña. Este convenio permitirá el intercambio de estudiantes y profesores a partir del año 2014, dando la oportunidad de llevar cursos en España que se podrán convalidar con las currículas de las carreras de Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas de Información de la UPC.

Asimismo, ambas universidades han iniciado el estudio de factibilidad de Doble Titulación Internacional entre la Facultad de Informática de Barcelona y la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación UPC.

La Universidad Politécnica de Calatuña, es la número uno en Ingeniería, según el ranking internacional entre universidades españolas.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog