Noticias Por blogdenoticiasupc - Lunes 10 de octubre del 2016

UPC nombró a la Dra. Martie-Louise Verreynne como Profesora Visitante de la Facultad de Negocios

 

  • La Dra. Martie-Louise Verreynne es profesora asociada de Innovación y líder del Departamento de Estrategia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Queensland en Australia.
  • Esta distinción es en reconocimiento a su trascendencia en la enseñanza e investigación del emprendimiento y la innovación.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) distinguió como Profesora Visitante de la Facultad de Negocios a la Dra. Martie-Louise Verreynne, profesora asociada de Innovación y líder del Departamento de Estrategia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Queensland en Australia, en reconocimiento a su trascendencia en la enseñanza e investigación del emprendimiento y la innovación.

La Dra. Verreynne es reconocida por sus investigaciones en innovación y crisis de pequeñas organizaciones. Su enfoque es, específicamente, cómo este tipo de empresas aprovechan sus capacidades, recursos y redes para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Asimismo, contribuye con revistas líderes, a nivel mundial, en el rubro de emprendimiento y estrategias.

“El nombramiento de la Doctora Martie-Louise Verreynne fortalecerá las relaciones académicas entre la UPC y la prestigiosa Universidad de Queensland, la cual se ubica en el puesto 51 en el QS World University Rankings”, indicó James Leigh, Director Académico de la carrera de Administración y Marketing de la UPC.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el Vicerrector Académico y de Investigación de la UPC, Dr. José Pereyra; la Vicerrectora de Servicios Universitarios, Dra. Milagros Morgan; y el Decano de la Facultad de Negocios, Jack Zilberman.

El nombramiento de la Doctora Martie-Louise Verreynne como Profesora Visitante de la Facultad de Negocios, reafirma el sólido compromiso de la UPC con la excelencia académica, estrechando vínculos con las más importantes instituciones internacionales para beneficio de sus alumnos.

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog