Noticias Por moderadorblog - Jueves 19 de diciembre del 2013

UPC presentó a los 10 equipos seleccionados para pertenecer a StartUPC

Fueron elegidos entre 82 proyectos de todo el país. Los start-up seleccionados recibirán el apoyo de docentes y expertos de la UPC en las diferentes áreas que necesiten para el desarrollo y aceleramiento de sus emprendimientos.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Unidad de Iniciativa Empresarial, dio a conocer a los 10 equipos seleccionados que formarán parte de StartUPC; el innovador centro para la aceleración de emprendimientos de alto impacto para que proyectos de negocio se conviertan en empresas sostenibles y exitosas.

Estos 10 proyectos recibirán asesorías por parte de docentes y expertos de la UPC ―según el rubro― durante seis meses. En ese sentido, StartUPC será un espacio de coworking para el desarrollo y maduración de proyectos en todos los aspectos relacionados a su emprendimiento.

Los equipos elegidos en esta primera convocatoria de StartUPC son:

• Planeando: Hochi Ylich Orrillo (UNIGV), Juan José Miranda (UL) y Rolando Cruzado
  • Yllakusi: Elba Mercedes Fahsbender (UDEP) y Matthew Lianides (University of California)
  • Canchas.com.pe: William Augusto Vasquez (RAMAPO College of NJ) y Juan Ignacio Meza Túpac Yupanqui (UNMSM)
  • Vip – Soul: Faviola Palomino (UP), Katherine Palomino (UNALM) y Juan Iturria (UNAC)
  • Dipoo: Mario Gil (UL) y Eduardo Pinillos (UL)
  • Ollas ArribaEdgardo Tupiño (UPC), Ivonne Cervantes (UNALM) y Frederich Saca (UCV)
  • I play song: César Gálvez (UPC) y Christofer Andrade (UP)
  • Tu Closet: Nicolás Mendoza (UP) y Sully Siucho (UP)
  • Reclutec: Fernando Vilela López (PUCP), Carlos Salvatierra Lucano (UNI) y Víctor Laguna Gutierrez (PUCP)
  • Yilaa: Indira Palomino (UL) y Danny Montalvo (UNI)

Además de los seis meses de trabajo y mentoring para consolidar sus proyectos, los participantes serán asesoradas para que puedan tener la posibilidad de concursar y acceder a financiamiento de entidades públicas o privadas.

Felicitamos a todos los equipos y destacamos su entusiasmo y esfuerzo por concretar y potenciar sus ideas de negocio.

Moderador Blog