Noticias Por moderadorblog - Lunes 12 de mayo del 2014

UPC presentó nueva carrera de Supply Chain Management, única en el país

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Ingeniería, presentó la nueva carrera de Supply Chain Management, la primera a nivel pregrado en el Perú y en América Latina.

Gracias a la alianza con el Council of Supply Chain Management Professionals de los Estados Unidos, la formación será internacional acorde con mercados globalizados. Esta es una propuesta innovadora alineada con las más prestigiosas universidades norteamericanas.

El egresado de esta nueva carrera interactuará activamente con todos los departamentos y agentes claves, desde el ámbito comercial, marketing, ­finanzas, operaciones, proveedores y consumidores ubicados en todo el mundo. Siempre aportando soluciones innovadoras a los problemas complejos que, hoy en día, afrontan las empresas de todos los rubros. Analizará los distintos contextos económicos y geopolíticos, teniendo al mundo entero como mercado y al consumidor como eje central.

Hasta la fecha, esta profesión solo existía como parte de la oferta ejecutiva de programas de postgrado. La UPC, con su característico sello innovador, presenta esta nueva propuesta académica para pregrado, la cual busca revolucionar y transformar la ingeniería y los negocios.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog