Noticias Por moderadorblog - Jueves 1 de octubre del 2015

UPC realiza acuerdo de colaboración con la startup italiana Tascout

Como parte de esta alianza estratégica, se programaron actividades de apoyo por parte de los alumnos de la carrera de Administración y Negocios del Deporte UPC, en cuanto al uso y difusión de esta red social. Más de 12,000 usuarios de los 30,000 registrados el mes pasado, son de Latinoamérica.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, realizó un importante acuerdo de colaboración con Tascout, la primera red social italiana para jóvenes menores de 18 años que comparten la pasión por el fútbol.

Tascout es una plataforma libre donde los jóvenes deportistas pueden mostrar sus habilidades a través de vídeos de un minuto de duración. Además, comparten consejos, emociones, valores y pueden mantener contacto con otros deportistas, aficionados y cazatalentos.

Esta innovadora startup, creada en Italia, permite a niños y jóvenes de todo el mundo mostrar sus talentos sin ningún tipo de barreras, ya que su objetivo es fomentar los valores positivos del deporte, así como la socialización y un estilo de vida saludable.

"Para nosotros trabajar con la UPC es sinónimo de orgullo y satisfacción. Significa que vamos en la dirección correcta, lo cual está validado por las diversas colaboraciones nacionales e internacionales que hemos establecido. Agradecemos a la UPC por la confianza y el entusiasmo hacia nuestro proyecto y estoy seguro que será una larga y rentable relación", señaló Claudio Del Gusto, CEO Fundador de Tascout.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo del país brindando una educación de calidad  y con visión global, junto a importantes aliados internacionales y un permanente fomento del deporte como componente clave dentro de su modelo educativo.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog