Noticias Por blogdenoticiasupc - Viernes 3 de junio del 2016

UPC REALIZA BIENVENIDA A ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y GESTIÓN CULINARIA JUNTO AL RECONOCIDO CHEF VIRGILIO MARTÍNEZ

 

  • En la reunión, 20 alumnos del primer ciclo de la carrera realizaron preguntas al destacado chef para conocer acerca de la cultura gastronómica de nuestro país.
  • En el encuentro participaron también el Decano de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, Urs Schaerer, y la Directora de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, Giannina Robinson.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su facultad de Administración en Hotelería y Turismo, organizó una bienvenida a los alumnos del primer ciclo de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, en la que participó el co-fundador de la misma y destacado chef nacional, Virgilio Martínez.

En la bienvenida también estuvo presente el Decano de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, Urs Schaerer, y la Directora de la Carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, Giannina Robinson quienes compartieron con los alumnos y con el reconocido chef.

Virgilio Martínez destacó que hoy en día existe la posibilidad de estudiar una carrera universitaria que no solo les enseña todo sobre cocina, sino que los alumnos también adquieren las herramientas necesarias para administrar un restaurante, e incluso, formar su propio negocio.

Por su parte Urs Schaerer precisó que estas actividades permiten a los nuevos alumnos conocer mejor el mundo real de la gastronomía.

Con este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad, permitiendo a los jóvenes descubrir su vocación y potenciando su talento desde el inicio de su carrera profesional, de la mano de uno de los más importantes chef del mundo.

 

 

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog