Noticias Por moderadorblog - Viernes 3 de julio del 2015

UPC realizó la IX Edición de la Feria Tecnológica

Con el objetivo de fomentar la incorporación de nuevas tecnologías dentro y fuera del aula, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) llevó a cabo la IX Edición de la Feria Tecnológica UPC. En el evento se presentaron las últimas novedades digitales, de manera simultánea, en nuestro cuatro campus: Monterrico, Villa, San Miguel y San Isidro.

Alumnos y docentes de la Universidad visitaron los stands de exhibición y venta de productos de destacadas marcas líderes del mercado tecnológico, entre ellas: Apple, Wacom, Movistar, Microsoft, Canon, Casio, Golla y Lexa. Asimismo, durante la feria se realizaron charlas y talleres sobre la aplicación de herramientas tecnológicas para potenciar la experiencia de aprendizaje en el aula.

Durante las conferencias, reconocidos especialistas del sector debatieron sobre la integración de tecnologías móviles en espacios de enseñanza y aprendizaje, alfabetización digital y aprendizaje multimedia. Sandro Marcone, Presidente del Instituto para la Sociedad de la Información y promotor de emprendimientos de Tecnología y Educación, destacó la importancia de la tecnología en la gestión del conocimiento como una herramienta clave en el aprendizaje. Por su parte, Roberto Bustamante, investigador y consultor sobre el uso de tecnologías de información y comunicación, revisó las últimas tendencias en Tecnologías de la Información (TIC) aplicadas en el sector educación y nuevos proyectos de desarrollo.

La UPC, siempre un paso adelante, reafirma su compromiso con la innovación para transformar la educación superior del país, incorporando el uso de tecnología de vanguardia para crear brindar una nueva experiencia de aprendizaje a sus alumnos.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog