Noticias Por moderadorblog - Lunes 2 de diciembre del 2013

UPC realizó la segunda edición del Concurso de Diseño UPC – Decor Center

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Diseño Profesional de Interiores, realizó la premiación del II Concurso de  Diseño UPC – Decor Center. Este evento contó con la participación de 92 alumnos de 4to, 5to y 6to ciclo de la carrera de Diseño Profesional de Interiores de la UPC, quienes presentaron un total de 31 proyectos con la misión de diseñar el interior de una tienda de calzado de 360m2, ubicada en la esquina de la Av. El Polo con Av. El Derby, en el distrito de Santiago de Surco.

Los alumnos que se hicieron merecedores del primer puesto fueron: Paola Olaechea Ibáñez, Mayra Sarmiento Martínez y Uri Solano Zevallos; quienes sobresalieron por su creatividad utilizando las últimas tendencias en acabados y decoración.

Los ganadores del segundo puesto fueron los alumnos Maria Fernanda Jordan Boyasbeck, Katherine Larios Chumpitaz y Allison Rodríguez Silva.

Asimismo, se premiaron tres menciones honrosas:

• Primera Mención Honrosa: María Pía Cardenas Guillén, María Gracia De Rivera Cárdenas y Sayumi Yamamoto Uesu.
• Segunda Mención Honrosa: Maria Paz Manzur Scander
• Tercera Mención Honrosa: Pierina Guzmán Infante y María Teresa Melgarejo Bardales

El objetivo de este concurso fue capacitar y entrenar a los alumnos de la UPC desde las aulas, para destacar en el mundo empresarial real. Asimismo, permite abrirles las puertas a nuevas oportunidades de aprendizaje y nuevos mercados laborales

Imagen de moderadorblog