Noticias Por moderadorblog - Miércoles 25 de febrero del 2015

UPC realizó Master Class con el reconocido chef Virgilio Martínez

Con el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de descubrir su talento y conocer la experiencia profesional de uno de los chefs peruanos más reconocidos a nivel internacional, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizó un Master Class con Virgilio Martínez; co-fundador de la nueva carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria de esta Universidad.

Este afamado chef es propietario del restaurante Central, recientemente elegido como el N°1 en Latinoamérica y N°15 en el mundo. El Master Class se realizó el pasado jueves 19 de febrero y reunió a más de 50 jóvenes interesados en estudiar gastronomía y convertirse en referentes internacionales de la comida peruana.

Virgilio Martínez compartió con los asistentes su historia de éxito y las motivaciones que lo llevaron a iniciar una carrera en la gastronomía. Además, preparó junto con ellos un plato innovador que replicaron con su supervisión.

Es importante resaltar que la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria es la nueva propuesta académica de la UPC para este 2015, la cual formará a la nueva generación de cocineros peruanos: profesionales apasionados, innovadores y trascendentes; con un perfil completo y multidisciplinario.

Si quieres conocer más de esta carrera, infórmate más en www.upc.edu.pe/gastronomia

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog