Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 14 de junio del 2016

UPC recibió la visita de delegación internacional de Purdue University

 

  • Alumnos y docentes de Purdue University participaron de un conversatorio y clase magistral, compartiendo con alumnos de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC una demostración de la nueva gastronomía peruana contemporánea.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicas (UPC), a través de su Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, recibió la visita de Purdue University (Indiana, EE.UU.), una de las instituciones norteamericanas líderes en la enseñanza de la carrera de Administración en Hotelería y Turismo.

En el marco de un viaje de estudios que dicha universidad viene emprendiendo en la región, la UPC organizó una seria de conversatorios y clases maestras a cargo de especialistas en hotelería, turismo, gastronomía y marketing turístico. Asimismo, la delegación de alumnos internacionales conoció lo mejor de la gastronomía peruana y recibieron una introducción sobre el pisco, con cata de diferentes tipos de uvas.

“Para nosotros es un enorme placer compartir con alumnos y docentes internacionales, ya que nos permite potenciar nuestros lazos con instituciones líderes en el mundo, como Purdue,  fomentando la práctica de nuestros alumnos a la vanguardia de las últimas tendencias  hoteleras y gastronómicas”, señala Urs Schaerer, Decano de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC.

El conversatorio terminó con un almuerzo en el restaurante escuela de la Facultad K’ata, con un menú de cocina peruana contemporánea preparado y servido por los propios alumnos de la Facultad.

Mediante este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global, permitiendo a sus alumnos conocer de cerca las últimas tendencias mundiales de sus especialidades.

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog