Noticias Por moderadorblog - Martes 14 de julio del 2015

UPC saluda a su Decana de la Facultad de Comunicaciones, Úrsula Freundt-Thurne, por obtener su Doctorado

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) saluda a la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Úrsula Freundt-Thurne Freundt, por haber obtenido el Grado de Doctor en Administración y Dirección de Empresas otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona, España).

La Decana presentó su tesis titulada “Empresas de Comunicación, Medios de Comunicación y Periodismo. Medición de la confianza en un medio de comunicación periodístico impreso peruano desde la perspectiva del lector”, con la cual obtuvo la calificación Excellent Cum Laude por parte de la mencionada universidad española.

Los éxitos no le pertenecen nunca a una sola persona, son el resultado de un camino compartido. Como en cualquier carrera, aparecen quienes te abren paso, te aplauden y te ayudan a no abandonar una prueba tan exigente como es un Doctorado; me refiero a los sabios, a los entrenadores, a los amigos y a la familia, sin ellos esta meta no habría sido posible”, comentó la Dra. Freundt-Thurne.

La UPC felicita nuevamente a su Decana de la Facultad de Comunicaciones por este importante logro académico y reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad, a través de una reconocida y exigente plana docente.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog