Noticias Por moderadorblog - Martes 15 de abril del 2014

UPC y Google traen el programa Google Academy por primera vez al Perú

  • Profesores y alumnos del Grupo de Excelencia Académica (GEA) de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, serán los primeros en contar con certificación mundial para el uso y gestión de publicidad online.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Administración y Marketing, trae por primera vez a nuestro país el programa Google Academy. Este programa de capacitación y certificación de Google, busca formar a jóvenes profesionales  en temas digitales y les permitirá tener acceso a la bolsa de trabajo de la compañía.

Esta carrera ofrecerá a sus profesores y alumnos que pertenezcan al Grupo de Excelencia Académica (GEA), la oportunidad de recibir una capacitación y la certificación internacional GCP (Google Certified Professional) en la plataforma de gestión de publicidad digital de esta empresa.

Este beneficio brindará a los alumnos destacados de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, el reconocimiento a nivel mundial y garantizará sus conocimientos y habilidades en publicidad online frente a sus futuros empleadores. El programa consiste en dos etapas de cuatro sesiones cada una y cada etapa corresponde a uno de los dos exámenes, en formato múltiple choice, que deberán ser aprobados para la certificación internacional GCP.

Los alumnos que obtengan los mejores resultados en la prueba final, podrán participar en futuros eventos Google e incluso podrán tener la oportunidad de conocer las oficinas de la compañía ubicadas en Estados Unidos. Asimismo, aquellos alumnos que logren la certificación, serán ingresados a una bolsa de trabajo que Google compartirá con sus agencias estratégicas, las cuales están en búsqueda de contratar personas especializadas en Google AdWords.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog