Noticias Por moderadorblog - Miércoles 18 de marzo del 2015

VIAJE DE NEGOCIOS UPC 2015 - MEDELLÍN, COLOMBIA

 

VIAJE DE NEGOCIOS, MEDELLÍN COLOMBIA -  2015

El pasado 15 de marzo, un grupo de 30 alumnos y exalumnos de la Facutlad de Negocios enrumbaron a la ciudad de Medellín, Colombia.

Los alumnos acompañados del director de la carrera de Administración y Negocios Interncionales, Jorge Gil, realizaron el Viaje de Negocios a la ciudad de Medellín para recibir clases magistrales en la universidad de EAFIT y tomar contacto directo con empresas líderes del país.   

EAFIT La Universidad EAFIT, es considerada una de las mejores universidades de Colombia, líder regional en innovación e investigación.


Alumnos y egresados UPC en sus clases magistrales en la EAFIT

Durante su estadía en la ciudad de Medellín, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar empresas a diversos sectores de la industría colombiana, entre ellas:

 - Ruta N - Centro de Innovación y Negocios de Medellín

Ruta N es la plataforma que lleva a Medellín a convertirse en la ciudad líder en innovación y negocios en Latinoamérica. Promueve el conocimiento para la potenciación de los negocios actuales y el desarrollo de nuevas industrias a través de 5 líneas estratégicas que proyectajn a Medellín como foco de innovación en la región.


Alumnos y Exalumnos UPC de visita en Medellín

Además, visitará empresas de diversos sectores de la industria colombiana, entre ellas: Empresas Públicas de Medellín (EPM) y UNE Telecomunicaciones, una institución que potencia nuevos negocios basados en el conocimiento con participación internacional, a través del domento, desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de la ciencia, la tecnología y la innovación. 

Este viaje a Colombia forma parte de los Viajes de Negocios 2015 que realiza la Facultad de Negocios de la UPC con el objetivo de identificar los escenarios en los se desenvuelven los negocios, la política y el clima social dentro de los paises y regiones visitadas, ampliando las perspectivas globales de los estudiantes.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog