Noticias Por blogdenoticiasupc - Lunes 21 de mayo del 2018

VIRGILIO MARTINEZ: “LA INVESTIGACIÓN ES CLAVE PARA LA GESTIÓN CULINARIA”

El distinguido chef y cofundador de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UCP), Virgilio Martínez, brindó una charla denominada “Aprendizaje e Identidad”, dirigida a los alumnos de la carrera de gastronomía. El evento, organizado por la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, tuvo como objetivo presentar la importancia de la investigación en el proceso de creación de nuevas propuestas gastronómicas.

Inspirado la majestuosidad y variedad de productos presentes en el territorio peruano, a Virgilio le apasiona viajar y estar en contacto con el ecosistema de donde dichos insumos, muchos de ellos aún indocumentados, que utiliza para la elaboración de sus platillos.

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog