Eventos 2017 Por blogoportunidadeslaborales - Viernes 22 de septiembre del 2017

Unilver en el campus San Isidro

septiembre

16:00 hrs

Unilver presento su programa de prácticas en el campus San Isidro.

Unilever, una de las principales empresas de productos de consumo masivo a nivel mundial, que satisface  las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a verse bien, sentirse bien y aprovechar más la vida, estuvo en la UPC  contándole a los alumnos en qué consiste y cómo postular a su Programa de Prácticas.

En esta ocasión fueron convocados alumnos de las Facultades de Negocios, Economía, Comunicaciones  y de las carreras de Ingeniería  Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial e Ingeniería de Sistemas de Información, que se encuentran cursando desde el  5° al 8° ciclo  de su carrera.

Victoria García, Jefe de Recursos Humanos y  Rayko Oyarce, Analista de SCH de Unilever fueron los encargados de exponer las cualidades del Programa de Prácticas de Unilever.

Asistieron 145 alumnos del público objetivo.

Imagen de blogoportunidadeslaborales
Oportunidades Laborales UPC Blog