EPE Por blogupcaldia - Martes 21 de noviembre del 2017

CIERRE DE MÓDULO 2017-2-MB

Estamos por culminar el módulo B del semestre académico 2017-2  y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:

1.   Actualización de Datos Personales  (número de casa y celular, dirección, correo):

2.   Rol de Exámenes y Devoluciones: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes

• Exámenes finales: Del sábado 16 al martes 19 de diciembre
  • Devoluciones y recuperaciones:  Del miércoles 20 al sábado 23 de diciembre
  • Exámenes finales FDS: Sábado 23 de diciembrE
  • Devoluciones y recuperaciones FDS: Domingo  24 de diciembre

​Importante:

• Si tienes cruce de exámenes, repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones
  • Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen.  Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás rendir la evaluación.  Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3.   Solicitud de trámite de Subsanación y examen de Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el miércoles 20 de diciembre

• Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial)
  • Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final)
  • Importante:  Es un examen de  subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4.   Revisión de notas actuales: vía MI UPC/ Mis estudios/ Notas detalladas

5.   Solicitud de Corrección de Evaluación:  hasta el martes 19 de diciembre.

• Clic en instructivo
  • Importante:  Realiza este trámite cuando visualices la nota en la Intranet. No esperes el último día.

6.   Trámite de Retiro de módulo: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Otros trámites / Retiro de módulo EPE, hasta el viernes 15 de diciembre

7.   Trámite de Retiro de asignatura:  hasta el viernes 15 de diciembre.

8.   Trámite de  Retiro extraordinario de asignatura:  hasta el  jueves 14 de diciembre.

Te recordamos que puedes absolver tus consultas a través de Contacto Web. Elige la categoría, el servicio y, de ser necesario, una palabra clave para la búsqueda.