EPE Por blogupcaldia - Miércoles 24 de mayo del 2017

CONFERENCIAS EN EPE NEGOCIOS: PENSAMIENTO DISRUPTIVO

El día miércoles 17 de mayo se realizó en campus San Isidro, la conferencia "Pensamiento Disruptivo"  a cargo del profesor Dario Gastelo, Gerente General de INIZIA CONSULTORES, consultora organizacional.

Esta conferencia se realizó de manera exclusiva para el Grupo de Alumnos Embajadores de Negocios EPE, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y compromiso que demuestran con la Universidad.

En esta conferencia magistral se explicó cómo aplicar el pensamiento disruptivo para la toma de decisiones para competir exitosamente en el cambiante mundo de los negocios. Los profesionales que quieran destacarse deberán aprender a buscar soluciones creativas, pensando “fuera de la caja” para llegar al núcleo de cada problema y tratarlo de la mejor manera.

¡Nuestra única alternativa para hacer frente a la incertidumbre es ayudar a las empresas a encontrar nuevas oportunidades ante los retos!