EPE Por superupc - Jueves 3 de mayo del 2018

PROGRAMA DE APOYO TRIBUTARIO (PAT)

Somos la universidad pionera en nuestro país en realizar este programa de manera continua desde Abril de 2017, atendiendo a más de 400 consultas el año 2017.

El “Programa de Apoyo Tributario (PAT)”, brinda un espacio para que  los interesados (personas naturales y pequeñas empresas) puedan absolver sus consultas tributarias de manera totalmente gratuita por parte de los alumnos de la carrera de Contabilidad y Administración, el cual se realiza en el Campus Monterrico y Campus San Isidro como en el local de la Asociación de Emprendedores (ASEP) en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la UPC. Tiene como finalidad contribuir en el fortalecimiento de la cultura tributaria en nuestro país.

Los alumnos de la carrera de Contabilidad y Administración pertenecientes al programa NAF han realizado tres semanas de capacitación en temas tributarios y de aduanas con profesionales de la Superintendencia de Administración Tributaria y de Aduanas (SUNAT).

Los horarios de atención son los siguientes:

Horario de orientaciones en Campus Monterrico, San Isidro y en la Asociación de Emprendedores

TAGS: alumnos epe