Padres de Familia Por blogupcaldia - Lunes 27 de marzo del 2017

COMUNICADO: VENCIMIENTO 2DA CUOTA

Te informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 2 del semestre académico 2017-1 con fecha de vencimiento el día lunes 3 de abril, se encontrarán disponibles para el pago a partir del lunes 27 de marzo en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puede visualizar y cancelar las boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tiene alguna consulta adicional te puedes comunicar con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / CONSULTA CON ASESOR DE COBRANZAS.

Le recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:

• Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
  • Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:

• Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
  • Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizó la cuota pendiente, tiene alguna facilidad de pago o es beneficiado de un Financiamiento Externo, haga caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas