Padres de Familia Por blogupcaldia - Miércoles 15 de febrero del 2017

Emisión y Publicación de Boleta - Cuota 3

Le informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 3 del ciclo de verano 2017 con fecha de vencimiento el día martes 28 de febrero, se encontrarán disponibles para el pago a partir del martes 21 de febrero en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puede visualizar y cancelar sus boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tiene alguna consulta adicional, se puede comunicar con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / CONSULTA CON ASESOR DE COBRANZAS.

Le recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:
Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:
Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizó su cuota pendiente, tiene alguna facilidad de pago o eres beneficiado de un Financiamiento Externo, haz caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas