Postgrado Por blogupcaldia - Miércoles 25 de abril del 2018

MBA Salud IX 2017 - Misión Académica en Colombia

La promoción del MBA Salud IX 2017 realizó una Misión Académica en la Universidad de Santo Tomás de Colombia (ciudad) la semana del 18 al 24 de marzo, donde lograron conocer y experimentar el Modelo de Gestión de Seguridad Social de Colombia. A esta visita los 13 alumnos fueron acompañados de la Directora externa del MBA Salud de la UPC, la Dra. Flor Philipps Cuba y la profesora a tiempo completo (PTC) Ing. Celia Cárdenas Solias.

Los alumnos participantes de esta Misión Académica en Colombia fueron: Ivan Carlos Arones Donayre, Denisse Bretel Morales, Betty Nathaly Díaz Zubieta de Carcausto, Erika Geovanna Espinoza Vásquez, Javier Ricardo Figueroa Tataje, Luis Alonso Holguín Vásquez, Lucia Guadalupe Matos Meza, Yohanna Noelia Neyra Tejada, Liliana Katya Nuñez Matos, Victor Miguel Ordoñez Portugal, Jorge Luis Ortega Díaz, Andrea Elizabeth Ruiz Velit y José Raul Ñaupari Pineda.

¡Los felicitamos por ser parte de esta experiencia internacional!