Pregrado Por blogupcaldia - Viernes 24 de febrero del 2017

CONVOCATORIA PARA BIENVENIDA DE CACHIMBOS

Del 13 al 17 de marzo realizaremos el evento de Bienvenida a los Nuevos Alumnos del ciclo 2017-1. ¡Consigue créditos extraacadémicos!

Si tienes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, esta es su oportunidad de obtener créditos extraacadémicos colaborando con nosotros, como alumnos de apoyo, en diversas tareas que desarrollaremos durante estos días.

El horario de trabajo será de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. en cualquiera de nuestros 4 campus (Campus Monterrico, Campus San Isidro, Campus Villa o Campus San Miguel).

Los interesados deben llenar el formulario de confirmación aquí. Luego de su inscripción se les comunicará el día y hora de la capacitación en los campus asignados. Pueden inscribirse solo hasta viernes 3 de marzo.

Una persona encargada de su campus se encargará de contactarlos y darles la fecha y la hora de la capacitación.

Los alumnos que nos apoyen en este evento recibirán 1 crédito extraacadémico.

¡Contamos con tu participación!

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS