Pregrado Por blogupcaldia - Miércoles 11 de enero del 2017

Decana de la Facultad de Comunicaciones es miembro de importante Revista Científica.

La Decana de la Facultad de Comunicaciones, la Dra. Úrsula Freundt-Thurne, es parte de la  publicación española “Comunicar” desde diciembre de 2016. Integra la red pública de revisores científicos junto con 486 investigadores de 41 países del mundo. Esta publicación está ubicada en el Q1 en tres bases de datos diferenciadas, según el nuevo índice Scopus (CiteScore), que la convierte en una de las mejores revistas científicas del medio.

“Comunicar” es una publicación trimestral, bilingüe en español e inglés en todos sus artículos, y abstracts en chino y portugués. Tiene doble formato: impreso y on-line. Digitalmente permite el acceso a texto completo, de forma gratuita, a toda la comunidad científica e investigadores de todo el mundo.