Pregrado Por blogupcaldia - Jueves 19 de enero del 2017

Emisión y Publicación de Boletas - Cuota 2

Te informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 2 del ciclo verano 2017 con fecha de vencimiento día miércoles 1 de febrero, se encuentran disponibles para el pago a partir del miércoles 25 de enero en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puedes visualizar y también cancelar tus boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tienes alguna consulta adicional se puedes comunicarte con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / CONSULTA CON ASESOR DE COBRANZAS.

Te recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:

Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:

Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizaste su cuota pendiente, tienes alguna facilidad de pago o eres beneficiado de un Financiamiento Externo, haz caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas