Pregrado Por blogupcaldia - Lunes 16 de enero del 2017

Examen de inglés ciclo 2017

Estimado alumno,

Las inscripciones para la Prueba de Definición de Niveles de Inglés del ciclo 2017 serán del 20 de enero al 6 de febrero. La inscripción implica tanto el registro por intranet como el pago por concepto de examen de inglés en BANCOS afiliados (si es que no es su primera inscripción). La evaluación será el sábado 11 de febrero de 2017 de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por favor, verifique los datos de su inscripción al examen a través de la siguiente ruta: Intranet – Examen de Inglés – Consulta de resultados al examen. Ningún alumno podrá rendir la prueba si no tiene aula asignada en intranet.

En caso de que no pueda asistir a la prueba, puede eliminar su inscripción solo hasta el 6 de febrero en el mismo aplicativo de intranet, en la sección “Eliminar Inscripción”.

Recuerde que el puntaje obtenido en la prueba de inglés determina su nivel actual de idioma y anulará cualquier convalidación, calificación o clasificación previas.

Ante cualquier problema, por favor, consulte el reglamento de inglés en ww.upc.edu.pe/ingles

Atentamente,

Coordinación de Inglés