Pregrado Por blogupcaldia - Lunes 10 de abril del 2017

NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL AULA VIRTUAL

Estimados alumnos, En nuestra búsqueda por mejorar el aula virtual, desde ahora todos tus cursos incluyen nuevas funcionalidades:
  • Horario del alumno: Podrás consultar tu horario por día, semana o mes de sus clases, tal como lo haría desde la intranet.
  • Notas del alumno: Podrás consultar tus notas de intranet.

Para que puedas gozar de estas nuevas funcionalidades y tener una experiencia óptima en el curso con el Aula Virtual y Collaborate Ultra, debes de cumplir con los siguientes requerimientos técnicos mínimos:

SISTEMA REQUERIMIENTO TÉCNICO ¿CÓMO LO VERIFICO?
CPU (Procesador) 2.4GHz o superior Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
RAM 2GB o más  Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
Sistema Operativo

- Windows 7,8 y 10

- Mac OS X

(*) Móviles (iOS y Android)

Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
Internet DSL o mejor (Conexión cableada, no usar Wi-fi poco confiable o plan de datos) Ver parte posterior del router. Extender un cable LAN desde el router hasta la PC/laptop.
Ancho de banda (Velocidad de descarga) 5Mbps de velocidad de descarga para un uso óptimo. Utilize un test de velocidad de internet como http://www.speedtest.net/es/
Navegador o Explorador de Internet Google Chrome (Windows y Mac) a su última versión Abra el navegador y selecciones el menú de Ayuda. Seleccione la opción About o Acerca de. De tener una versión antigua el navegador se actualizará automáticamente en esa parte.
Equipamiento Mouse, teclado, headset (audífonos con micrófono), tarjeta de sonido, cámara. Evitar utilizar el micrófono o parlante incorporado en la laptop. Se puede usar una cámara web para PC o la incorporada en las laptops directamente.

1. Para más información puede consultar Ultra Experience - System Requeriments: https://blackboard.secure.force.com/apex/publickbarticleview?id=kAB70000000PAsD

(*) Solo en caso de emergencia, se podrá participar de las clases virtuales desde despositivos móviles.

SISTEMA REQUERIMIENTO TÉCNICO ¿CÓMO LO VERIFICO?
Resolución de pantalla 1080 x 1024 o superior Presione el botón derecho sobre Escritorio, clic en Personalizar, seleccionar Pantalla y dar clic en Ajustar Resolución.

Si aún no sabes cómo acceder al Aula Virtual, por favor da clic a Manual Aula Virtual (hipervincular al PDF que han mandado). También, encontrarás el instructivo colgado en el mismo Aula Virtual, dentro de la sección Manuales y Guías de Aprendizaje Digital (hipervincular al mismo URL de Aula Virtual).