Profesores Por blogupcaldia - Viernes 24 de marzo del 2017

ARMANDO ARAMAYO HABLA SOBRE LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta tiene como finalidad concientizar al común de la gente en el cuidado de nuestro planeta.

En medio de esta coyuntura en el norte y sur de nuestro país, tenemos que tomar conciencia de las consecuencias de nuestras acciones y empezar a cuidar a nuestro planeta. El profesor Armando en su nota de prensa explica un poco más del tema y menciona que "es necesario tomar conciencia de que debemos ser mesurados en cuanto al uso de la energía y de recursos en general, ya que de continuar como vamos, los impactos nos van a golpear a nosotros y a nuestros descendientes con mucha mayor fuerza en un futuro no muy lejano y sin ir muy lejos, lo que estamos viviendo ahora mismo en las diferentes regiones del país podría ser en parte consecuencia de esto".

Armando Aramayo es ingeniero ambiental; tiene un máster en Ciencias en Ecología Aplicada UNALM. Culminó sus estudios de Doctorado en Ingeniería y Ciencias Ambientales también en UNALM, y además es docente de la carrera de Ingeniería Ambiental en la UNALM, Gestión Ambiental Empresarial de la USIL, y en Ingeniería y Gestión Ambiental de la UPC. Ha sido profesor invitado en la Maestría de la Universidad de Turku, Finlandia el año 2011.

Para leer más sobre la nota de prensa de nuestro profesor Armando Aramayo, haz clic aquí.