Profesores Por blogupcaldia - Martes 17 de enero del 2017

ASISTE AL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCADORES UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en línea con su sólido compromiso con el desarrollo social del país y el fortalecimiento de nuestro sistema educativo, realizará los días 14,15 y 16 de febrero el Congreso Internacional de Educadores: Innovación en Educación.

Este congreso tiene como objetivo traer al Perú las últimas tendencias y novedades en las Ciencias de la Educación, basadas en evidencia científica, para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el aula. Se hará especial énfasis en la formación de las competencias de liderazgo, inteligencia emocional, alfabetización mediática, alfabetización digital y bilingüismo, entre otros importantes temas.

Contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales quienes tendrán a su cargo el dictado de 11 conferencias magistrales, 4 paneles de expertos y 28 talleres educativos.

Es importante destacar que todos los docentes de la UPC que asistan al Congreso podrán convalidar hasta 10 horas de capacitación interna exigida por la UPC (Sólo con la asistencia)

Si desean inscribirse en el congreso deberán  ponerse en contacto con la Sra. Zoila Saez Vassallo al teléfono 990076014 o escribir a los correos electrónicos zoila.saez@upc.pe. o congresoeducadores@upc.edu.pe.

Pueden ingresar también aquí para inscribirse.

Para mayor información, ingresa aquí.

Los esperamos,

Cordialmente,
Manuel Rodríguez Villegas
Director de la Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje

(*) La convalidación de las horas de capacitación interna exigidas por la UPC a sus docentes que participen del Congreso Internacional de Educadores, se efectuará de acuerdo a las siguientes modalidades:

1.            Convalidación de 10 horas de capacitación interna si asisten a los tres días del Congreso Internacional de Educadores  y obtienen el certificado de participación.