Profesores Por blogupcaldia - Martes 18 de octubre del 2016

CONVOCATORIA AL CONCURSO ANUAL DE INCENTIVO A LA INVESTIGACIÓN 2017

Por medio del presente, me es muy grato invitarlos a participar en el V Concurso Anual de Incentivo a la Investigación 2017. Podrán encontrar la Resolución del Vicerrectorado Académico y de Investigación, así como las Bases del Concurso que señalan los procedimientos y documentos necesarios para postular al Concurso, adjuntos en esta comunicación.

Para la actual versión del Concurso se ha diseñado un espacio virtual, que facilita el llenado del formulario, así como la inclusión virtual de los documentos requeridos para la participación en el Concurso, al cual se puede acceder a través del enlace: http://www.upc.edu.pe/html/0/landing-pages/2016/concurso-investigacion.

El Concurso tiene como destinatarios a todos los profesores de la UPC de todas la Facultades, Carreras y Áreas Académicas de la universidad.

La fecha límite para la presentación de la “Solicitud de Postulación” es el martes 22 de noviembre de 2016 hasta las 11:55 pm.

Se anima a todos los profesores a que presenten el mayor número posible de proyectos a su cargo, de modo que puedan ser seleccionados aquellos que mejor representen la capacidad de investigación en todas las áreas de conocimiento de la universidad.

Las eventuales consultas adicionales con respecto al Concurso se atenderán vía email a través de las direcciones electrónicas de la Dirección de Investigación de la UPC: [email protected] / [email protected] / [email protected]

Atentamente,

Jose Pereyra López