Profesores Por blogupcaldia - Martes 30 de mayo del 2017

DECANO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA PRESENTÓ PROYECTO GANADOR DE CONCURSO PÚBLICO

El día 23 de mayo se realizó en el Campus San Miguel el evento “Encuentro con tu Decano”, organizado por la Facultad de Arquitectura.

En esta oportunidad el Arq. Miguel Cruchaga, Decano de la Facultad de Arquitectura  presentó «La historia secreta de un proyecto arquitectónico», en el que describió los detalles que conllevaron a la conceptualización , diseño y puesta en obra del que fuera el Ministerio de Pesquería, actual Museo de la Nación y Ministerio de Cultura.

Dicha obra fue el resultado de un proyecto  ganador de concurso público diseñado por el Arquitecto Cruchaga conjuntamente con los Arquitectos Emilio Soyer Nash y Miguel Rodrigo Mazuré  en el año 1969.

El evento contó con  una masiva participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura, como de  nuestras  autoridades  entre ellas la Dra. Erika Bedoya,  Directora Académica del Campus San Miguel.

CAMPUS SAN MIGUEL