Profesores Por blogupcaldia - Martes 16 de mayo del 2017

DIRECTOR FERNANDO SOTELO RAFFO CONSIGUIÓ CALIFICACIÓN NOTABLE EN SUSTENTACIÓN DE TESIS DE DOCTORADO EN BARCELONA

El miércoles 10 de mayo, nuestro director del Departamento de Ciencias, Fernando Sotelo Raffo, sustentó su tesis en la Universidad Politécnica de Cataluña – Barcelona, la misma que obtuvo la calificación de notable.

La sustentación de tesis de Doctorado tuvo como tribunal a la Dra. Marta Mass como presidenta, el Doctor Anastasi Pérez como secretario y el tercer miembro fue el Dr. Xavier Ferrás. La sustentación se hizo en 30 minutos y se realizaron preguntas por otros 45 minutos. Posterior a ello, el jurado convocó a los directores de Tesis el Dr. Josep Coll como director y la Dra. Monteserrat Sansalvadó como co-asesora. Después de deliberar con la presencia de los directores, se aprobó la tesis con una calificación de notable.

Actualmente, Fernando Sotelo se encuentra cumpliendo 20 años de servicios en UPC. Él empezó en agosto del año 1997 como profesor tiempo completo de la carrera de Ingeniería Industrial y en el 2009, empezó a destacarse como Director Académico del Área de Ciencias de la UPC. Asimismo, nuestro director cuenta con la Maestría of Science in Industrial Engineering de Louisiana State University y Maestría en Alta Dirección y Liderazgo de UPC.

¡Felicitaciones Fernando Sotelo por este gran logro!