Profesores Por blogupcaldia - Martes 8 de noviembre del 2016

ENCUESTA ACADÉMICA FINAL 2016-2 MODALIDAD PREGRADO Del 7 al 20 de Noviembre

Este año se implementó un cambio importante en la aplicación de las encuestas académicas: los alumnos dejaron de utilizar fichas ópticas y empezaron a utilizar dispositivos móviles para evaluarlos. Este cambio está enmarcado dentro de nuestra cultura de innovación y de participación responsable con el cuidado del medio ambiente.

En la ejecución inicial del proyecto se presentaron algunos problemas, cuyas causas fueron identificadas y corregidas.
Del 7 al 20 de noviembre se realizará la encuesta final (similar a la inicial), la cual se activará durante la clase. A continuación se detallan algunas indicaciones importantes que deberá tomar en cuenta:

1. La encuesta está programada para la primera sesión de clase, siendo el delegado de curso el encargado de aplicarla. De no estar presente, usted podrá elegir a otro alumno o solicitar un personal de la Oficina de Evaluación para que aplique la encuesta. Para ello, utilice los teléfonos disponibles en los pasillos y llame a cualquiera de los anexos 7115, 7116, 7117, 7122 solicitando el apoyo.
  2. La encuesta tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. Recuerde que, durante la aplicación de la misma, usted debe abandonar  el aula.
  3. En caso que su encuesta no sea aplicada en la primera sesión, se reprogramará automáticamente para la siguiente clase en la misma semana. De tener una sola sesión, se reprogramará por única vez para la siguiente semana.
  4. En caso que su encuesta no sea aplicada en la primera sesión, se reprogramará automáticamente para la siguiente clase en la misma semana.

Los delegados ya han sido informados del procedimiento a seguir, el cuál adjuntamos en este correo para su conocimiento.

Cualquier consulta, por favor comuníquese con personal de nuestra oficina a los anexos:

• 7115 - María Ramos
  • 7116 -Jeanneth Castro