Profesores Por blogupcaldia - Jueves 24 de agosto del 2017

La publicidad del mañana:"Tendencias y retos de la creatividad y el planning"

VI Conferencia Internacional: La publicidad del mañana. Tendencias y retos de la creatividad y el planning, organizada por la Carrera de Comunicación y Publicidad. La jornada se celebrará el miércoles 6 de Septiembre a las 7:00 pm en el Hotel Novotel Lima ubicado en Av. Victor Andrés Belaúnde 198, distrito de San Isidro.
Al igual que los mercados, la industria publicitaria cambia día a día; por ello queremos ofrecerles a nuestros alumnos, egresados y profesionales del sector la oportunidad de escuchar a dos publicistas de trayectoria internacional que lo entienden perfectamente: Diego Figueroa y Eduardo Vea Keating. Ellos compartirán con nosotros su experiencia sobre la dirección de esta evolución y las habilidades, talentos y, sobre todo, los aprendizajes que la nueva generación de profesionales de la comunicación y la publicidad debe dominar.
Expositores:
• Diego Figueroa: Vicepresidente Senior de Estrategia en Leo Burnett Chicago.
• Eduardo Vea Keating : Director Creativo en DDB, Chicago.
Temas:
• La nueva noción de “experiencia”
• La incertidumbre
• Aprender a aprender
• Importancia de tener “side projects”
• Enfrenta lo que te da miedo
• Ser creativo con restricciones.

Nota: El ingreso es previa inscripción.
Ingreso previa inscripción a http://bit.lu/PublicidadUPC

Carrera de Comunicación y Publicidad