Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 1 de marzo del 2017

La UPC presente en México

Comprometida con ofrecer las mejores oportunidades académicas internacionales a sus alumnos, egresados y plana docente, la UPC, a través de su Oficina Internacional, se hace presente en diversas instituciones educativas de México.

Con el fin de representar al Perú y a la UPC, Josilú Carbonel, Directora de la Oficina Internacional de la Universidad, se encuentra de visita en los distintos Campus de la Universidad del Valle de México (UVM), Universidad de Monterrey (UDEM), entre otras, dando presentaciones para promover nuestros diversos programas internacionales. El objetivo es invitar a estos alumnos a formar parte de la comunidad UPC y disfrutar de los diversos beneficios que ésta ofrece.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma y evidencia su compromiso con brindar una educación de excelencia con visión global, brindando tanto a sus alumnos como a estudiantes de otras casas de estudio, la oportunidad de participar en valiosas experiencias internacionales que potencien su formación profesional.

TAGS: MEXICO UPC