Profesores Por blogupcaldia - Viernes 24 de marzo del 2017

Nuevas funcionalidades en el Aula Virtual

En nuestra búsqueda por mejorar el aula virtual, hemos implementado una nueva funcionalidad:
  • Nueva vista de cursos:

Para los docentes que son coordinadores y tiene muchos cursos en los que están inscritos, tiene una vista adicional y más amigable para poder revisar sus cursos.

Para que puedas gozar de estas nuevas funcionalidades y tener una experiencia óptima en el curso con el Aula Virtual y Collaborate Ultra, debes de cumplir con los siguientes requerimientos técnicos mínimos: 

SISTEMA

REQUERIMIENTO TÉCNICO

¿CÓMO LO VERIFICO?

CPU (Procesador)

2.4 GHz o superior Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
RAM

2 GB o más

Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
Sistema Operativo

- Windows 7, 8 y 10

- Mac OS X

(*) Móviles (iOS y Android)

Presione Mi Computadora en el Menú Inicio y seleccione Propiedades.
Internet DSL o mejor (Conexión cableada, no usar Wi-Fi poco confiable o plan de datos) Ver parte posterior del router. Extender un cable LAN desde el router hasta la PC/laptop.
Ancho de banda (Velocidad de Descarga) 5 Mbps de velocidad de descarga para un uso óptimo. Utilice un test de velocidad de internet como http://www.speedtest.net/es/
Navegador o Explorador de Internet Google Chrome (Windows y Mac) a su última versión Abra el navegador y seleccione el menú de Ayuda. Seleccione la opción About o Acerca de. De tener una versión antigua el navegador se actualizará automáticamente en esa parte.
Equipamiento Mouse, teclado, headset (audífonos con micrófono), tarjeta de sonido, cámara. Evitar utilizar el micrófono o parlante incorporado en la laptop. Se puede usar una cámara web para PC o la incorporada en las laptops directamente.

[1] Para más información puede consultar Ultra Experience – System Requeriments: https://blackboard.secure.force.com/apex/publickbarticleview?id=kAB70000000PAsD

(*) Solo en caso de emergencia, se podrá participar de las clases virtuales desde dispositivos móviles.

SISTEMA

REQUERIMIENTO TÉCNICO ¿CÓMO LO VERIFICO?

Resolución de pantalla

1080 x 1024 o superior

Presione el botón derecho sobre Escritorio, clic en Personalizar,  seleccionar Pantalla y dar clic en Ajustar Resolución.

Recuerda que obtendrás el instructivo del Aula Virtual, dentro de la sección Manuales y Guías de Aprendizaje Digital dentro del Aula Virtual.