Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 4 de abril del 2018

Presenta tus documentos de investigación en la revista UPC Review of Global Management de la Facultad de Negocios

Estimados docentes,
Es un agrado dirigirme a ustedes y comunicarles que se encuentra abierta la postulación de ensayos y artículos de investigación para el primer número del volumen N° 4 de nuestra revista UPC Review of Global Management. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la Facultad de Negocios con la investigación y la excelencia académica.

La fecha límite para la entrega de los documentos de trabajo para esta edición es el día viernes 01 de junio de 2018, y deben ser enviados a la siguiente dirección electrónica: [email protected], con copia a [email protected].

Pueden encontrar las características de los ensayos y artículos para la revists aquí.

Agradeciendo me comuniquen su interés en participar, les reitero nuevamente mi saludo e invitación para que formen parte de esta iniciativa de la Facultad de Negocios.

Atentamente.

Adolfo Bouillon S.