Profesores Por superupc - Jueves 3 de mayo del 2018

Profesora de Comunicaciones representa al Perú en el Proyecto Internacional de Red de Divulgación Científica Audiovisual Iberoamericana

Tras una selección de investigadores, Yasmín Sayán Casquino, profesora de la Facultad de Comunicaciones de la UPC, fue elegida para representar al Perú en el Proyecto Internacional de Red de Divulgación Científica Audiovisual Iberoamericana, iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid.

Dicha red de investigadores tiene como objetivo acercar y difundir el conocimiento científico con la sociedad, a través de las herramientas audiovisuales, multimedia, transmedia, producción y narrativa interactiva de forma sencilla y directa. Se rescata y fortalace la sinergias entre Facultades de Comunicación Iberoamericanas y la sociedad.

Este proyecto comenzará a mediados de junio y se llevará a cabo en 8 países de Iberoamérica (Portugal, Brasil, Ecuador , Colombia, Perú, Chile, Argentina y España). Participarán 14 instituciones de enseñanza superior e investigación y 75 investigadores/as.

Así mismo, cabe destacar que Yasmín Sayán, ha logrado ingresar a la red como investigador responsable y a su cargo tendrá un grupo de interés con otros investigadores.