Profesores Por blogupcaldia - Martes 30 de mayo del 2017

PROFESORA LYRIS MARLENE, INVITADA COMO JURADO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS "SELECTION MONDIALES DES VINS CANADA 2017"

¡Felicitaciones profesora Lyris por los logros alcanzados!

La profesora Lyris Monasterio ha sido recientemente invitada a participar como jurado oficial en el Concurso Internacional de vinos "Sélection Mondiales des Vins Canada 2017" en Canadá, el cual es considerado concurso vinícola en América del Norte del 25 al 29 de Mayo.

Selections Mondiales des Vins Canadá fue uno de los miembros fundadores, en 1994, de la Federación Mundial de los Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFed) que agrupa a los mayores concursos de vinos del mundo a saber: el Vinalies Internacionales de París, Vinandino a Mendoza, Argentina, Vino Ljubljana en Eslovenia, Bacchus en Madrid, en el Mundial del Pinot Noir en Suiza, MUNDUSvini en Alemania, VinAgora en Hungría y Premios Zarcillo en España.Para más detalles del evento, ingresa haciendo clic aquí.

Actualmente, Lyris es jurado en diversos Concursos Nacionales y Regionales de Vinos y Pisco en Perú, como Catadora Oficial del Consejo Regulador del Pisco y de CONAPISCO y miembro de la Cofradía Nacional de Catadores del Perú "Caballeros Herederos de la Orden del Marqués Don Francisco De Caravantes”.

Además, desempeña su labor como profesora de Pre-grado desde el 2008, en la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, y en este semestre del 2017, empezó a enseñar el curso de Elaboración y cata de vinos en la Carrera de Gastronomía y Culinaria.