Profesores Por blogupcaldia - Lunes 21 de noviembre del 2016

Programa Avanzado Profesional en Instrucción por Medio del Inglés (PAPIMI)

El PAPIMI es un programa de desarrollo profesional diseñado para docentes en educación superior cuya lengua materna no es el inglés, pero utilizan el inglés para dictar cursos en su área de especialización. Este programa les da el bienvenido a educadores de todos los niveles de experiencia y de todas las disciplinas.

La meta académica global del PAPIMI consiste en ayudar a los participantes a desarrollar habilidades en las metodologías más actualizadas en la instrucción por medio del inglés.  Al mismo tiempo, los participantes podrán pulir su nivel de inglés, tanto lo oral como lo escrito, necesario para dictar sus cursos por medio de inglés con éxito.

Estructura del Programa
Hay ocho cursos en el PAPIMI.  Cada curso ha sido cuidadosamente diseñado para proveerles a los participantes un cimiento teórico sólido en la instrucción por medio del inglés, y al mismo tiempo, brindarles la oportunidad a aplicar la teoría a través de prácticas en el aula.  Cada curso de 13 horas enfoca en un aspecto específico del contexto en la instrucción por medio del inglés.

Los instructores del PAPIMI usan un acercamiento de enseñanza basado en Content and Language Integrated Learning (CLIL—enseñanza con el contenido y lenguaje integrado).  Este enfoque ayuda a los participantes aprender los conceptos del curso y mejorar su inglés oral y escrito necesario para tener éxito en cada curso del PAPIMI.

Si es deseado por un participante, apoyo adicional en inglés es disponible.  Además, la malla curricular del PAPIMI puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades de los participantes.

La Facultad de Extensión
La Facultad de Extensión está dedicada a las actividades de desarrollo profesional que fomentan y promueven el liderazgo, el descubrimiento, la reflexión, la comunicación, y el servicio.  Entrega más que 700 cursos a 8.500 estudiantes.  La Facultad de Extensión también ha emergido como líder mundial en la erudición de compromiso (scholarship of engagement), la cual es un domino académico que une nuestra misión histórico con la visión global del futuro de la Universidad de Alberta.

Costo del Programa
El PAPIMI está dirigido a grupos de instructores organizados por universidades, consorcios, y otras agencias.  No es abierto a participantes individuales.
El costo del PAPIMI varía según la ubicación, el número de participantes, y los cursos del apoyo de lenguaje opcionales.  Por ejemplo, un programa de 4 semanas entregado en Edmonton por un grupo de 10 participantes costaría $3.750 dólares canadienses.  Este costo de programa no incluye los gastos asociados con el viaje, el alojamiento, ni gastos personales de los participantes.
El PAPIMI puede ser personalizado a las necesidades de los participantes o entregado en cualquier lugar, lo cual sería reflejado en su costo.

Comprobación del Nivel de Inglés
El requisito de admisión en este programa es una calificación mínima de 70iBTTM TOEFL® o 5.5 IELTSTM.  Si no se puede comprobar una de estas notas, la Universidad de Alberta puede ofrecerle al participante una evaluación del nivel en inglés.

OPCIONES DE ENTREGA DEL PROGRAMA

Opción 1: En la Universidad de Alberta campus Edmonton
El PAPIMI es normalmente ofrecido durante el ciclo de verano (julio–agosto) o el ciclo de otoño (setiembre–diciembre).  Sin embargo, horarios alternativos pueden ser desarrollados para acomodar grupos de una sola institución o asociación.
Si el grupo lo solicite, se puede incluir actividades sociales, culturales, y de trabajo en equipo pueden ser diseñadas para aumentar el gozo y la comprensión de la cultura canadiense.

Opción 2: En una ubicación fuera de Canadá
Dirigido a grupos de instructores (foro máximo 30) de una sola universidad o de un número de universidades con culturas similares, el PAPIMI puede ser personalizado para las necesidades de un grupo individual y entregado en un lugar apropiado en cualquier parte del mundo.
Para mayor información, favor de contactarnos en: appemi.info@ualberta.ca

Para saber la malla curricular, ingresa aquí.

Alojamiento en Edmonton

Los participantes son responsables para coordinar y cubrir los gastos de su alojamiento durante su estancia.

Para más información sobre oportunidades de alojamiento en el campus de la Universidad de Alberta:

www.asinfo.ualberta.ca/en/ConferenceServices

Correo electrónico:  housing@ualberta.ca  -  groupbookings@ualberta.ca

Teléfono: 1.780.492.4242 - 1.780.492.9300

Para más información sobre oportunidades de alojamiento en la ciudad de Edmonton: www.rentingspaces.ca

UNIVERSIDAD DE ALBERTA
FACULTAD DE EXTENSIÓN
Escuela del Idioma Inglés

Para más información, contáctenos en:
English Language School
Faculty of Extension