Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 11 de octubre del 2017

REVISTA GLOBAL MANAGEMENT

Estimados profesores:
Me es grato dirigirme a ustedes para comunicar que se encuentra abierto el plazo para presentar, ante el Comité Editorial Internacional de la UPC Review of Global Management (RGM), vuestros ensayos y artículos de investigación, correspondiente al segundo número del volumen tres (2017). 
Esta revista es una iniciativa de la Facultad de Negocios de la UPC. Mediante su tercer año de vigencia, la RGM nos permite reafirmar el compromiso institucional con la investigación como parte medular de la excelencia académica que nos caracteriza. 
Esta iniciativa está abierta para todos los interesados que deseen en publicar trabajos de interés académico-intelectual, en temas diversos relacionados con gestión empresarial y negocios internacionales, economía aplicada y política económica, política social, gobierno y gestión pública, derecho empresarial y derecho vinculado al comercio exterior.
Puntualmente, la fecha límite para la entrega de los ensayos y artículos de investigación para esta edición (V3, №2) es el día lunes, 30 de octubre de 2017.
Las características físicas de los documentos son las siguientes:
• Archivo en MS Word, letra Times New Roman, tamaño 12 y doble espacio interlineal. 
• Extensión a partir de 3,500 palabras.
• Temas afines a global management.
• Todas las fuentes de las referencias deben ser citadas según el formato APA, 6ta edición, toda vez que no se aceptarán escritos que incluyan trabajos, ideas o reflexiones intelectuales de terceros que no estén citados en el documento presentado.
• Todos los gráficos y cuadros deben estar y ser entregados en un formato editable (e.g., MS Word o MS Excel), 
• En el caso de ser una imagen, deberá estar en alta resolución (300 dpi) y exhibir además los derechos de autor correspondientes
• En el caso de ser de creación propia, el cuadro, la imagen y el gráfico, la fuente debe consignar la elaboración como propia.
• Referente a la estructura, se debe establecer como mínimo una introducción, desarrollo, conclusiones y referencias.
Sin otro particular por el que deba interrumpir vuestra industria, hago la ocasión propicia para saludarlos atentamente y reiterar la invitación a que formen parte de este emprendimiento, del que confío que podemos sentirnos orgullosos.
Atentamente,
Andrés A. Escalante, Ph.D.
Editor General