Profesores Por blogupcaldia - Lunes 21 de noviembre del 2016

TU DESCUENTO PARA VER LA OBRA "GRIETAS"

GRIETAS, obra escrita por Christian Saldívar y dirigida por Jamil Nicolle Luzuriaga en el Teatro Ensamble. La temporada va de jueves a domingo hasta el 27 de noviembre con un destacado elenco. Entradas a la venta en Atrápalo y Papayapass.

GRIETAS nos presenta a Javier a principios de la década del 90, quien a sus próximos 20 años no ha sabido reconocerse en su casa, universidad ni país. Una noticia produce un desencuentro personal frente a sus convicciones contra las costumbres, los secretos de su familia y la final revelación del escape de su hermana Lorena, hace siete años.

En la obra se evidencia el drama de una familia peruana poco vista en las tablas que está ambientado en la transición de los años 80 a los 90 en Lima. Época de incertidumbre y desinformación. En un entorno de secretos, migración y falsa seguridad. Cada quien intenta encontrar un refugio donde pueda reconocerse, donde el pasado ya no pueda perseguirlo, porque su lugar, su casa, nunca lo ha sido realmente. La violencia persiste, se esconde tras la cotidianidad y el eufemismo.

No te pierdas la obra hasta el 27 de noviembre en el Teatro Ensamble.

Funciones: jueves a sábado a las 8:00 pm. Domingos a las 7:00 p.m.
Dramaturgia: Christian Saldívar
Dirección: Jamil Nicolle Luzuriaga
Elenco: Joaquín Escobar, Antonio Arrué, Sylvia Majo, Moyra Silva y Manuel Calderón
Lugar: Teatro Ensamble