Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 25 de octubre del 2017

VI CONCURSO ANUAL DE INCENTIVO A LA INVESTIGACIÓN

Estimados Profesores,

Por medio del presente, se les comunica que han sido abiertas las inscripciones para participar en el VI Concurso Anual de Incentivo a la Investigación-2018. Podrán encontrar adjuntos a esta comunicación: la Resolución del Vicerrectorado Académico y de Investigación, así como las Bases del Concurso que señalan los procedimientos y documentos necesarios para postular.
Para la actual versión del Concurso se ha diseñado un espacio virtual, que facilita el llenado del formulario de Solicitud de Postulación, así como la inclusión electrónica de los documentos requeridos para la participación en el Concurso, al cual se puede acceder haciendo clic aquí.
El Concurso tiene como destinatarios a todos los profesores de la UPC (PTC, DTC y PTP)  de todas la Facultades, Carreras y Áreas de la universidad.
Se ha de resaltar que en la presente versión del Concurso se han incorporado algunas novedades como, por ejemplo: la creación de una cuarta categoría que promueve la investigación aplicada (orientada a desarrollos tecnológicos y productos patentables), el ofrecimiento de un Bono Plus Post (para artículos que logren ser publicados con índices de internacionalización y en revistas indexadas en cuartiles superiores), así como el aumento de los montos otorgados para cada una de las categorías.
La fecha límite para la presentación de la Solicitud de Postulación es el domingo 26 de noviembre de 2017.
Se anima a todos los profesores a que presenten el mayor número posible de proyectos a su cargo, de modo que puedan ser seleccionados aquellos que mejor representen la capacidad de investigación en todas las áreas de conocimiento de la universidad y, así, consolidemos el 3er puesto en investigación a nivel nacional que hemos logrado en 2017 y que tantos beneficios está trayendo para el posicionamiento de la UPC en el país y en el mundo.
Las consultas con respecto al Concurso se atenderán vía email a través de las direcciones electrónicas de la Dirección de Investigación de la UPC: [email protected] / [email protected] / [email protected]

Resolución del Vicerrectoriado Académico y de Investigación clic aquí
Bases del concurso clic aquí

Atentamente,
Alfredo García Quesada
Director de Investigación