UPC Por blogupcaldia - Martes 22 de agosto del 2017

ACREDITACIÓN ACPHA

Nos enorgullece comunicarles que las Carreras de Hotelería y Administración, y Turismo y Administración obtuvieron la acreditación internacional por parte de Accreditation Commission for Programs in Hospitality and Administration (ACPHA), validando así la calidad académica de sus programas, a los más altos estándares internacionales. 

ACPHA es una acreditadora norteamericana especializada en programas de Hotelería y Turismo, que ha validado a los programas más prestigiosos de los Estados Unidos.

Luego de un riguroso proceso, ambas carreras culminaron de forma satisfactoria y con óptimos resultados la evaluación que les otorga la acreditación por siete años, tiempo máximo estipulado para obtener este reconocimiento.

Este importante logro respalda el cumplimiento de exigentes estándares en nuestros procesos y resultados académicos de nuestras carreras, lo cual permitirá incrementar las oportunidades de desarrollo profesional y académico para nuestros alumnos y egresados.

De este modo, renovamos nuestro compromiso de brindarles una educación de alta calidad, formándolos como líderes íntegros, innovadores y con visión global que transformarán nuestro país.

Giannina Robinson Díaz
Directora General
Facultad de Administración en Hotelería y Turismo