UPC Por blogupcaldia - Martes 3 de abril del 2018

ALUMNOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO OBTUVIERON 2DO LUGAR EN CONCURSO DE RADIO

Alumnos de la Carrera de Comunicación y Periodismo UPC obtuvieron el 2do lugar en el Concurso de Creatividad Radial organizado por el Comité de Radio.

La UPC, a través de los alumnos de la Carrera de Comunicación y Periodismo que cursaron el Taller de Producción y Realización Radiofónica el pasado pasado semestre académico, obtuvieron el 2do lugar a nivel nacional en su primera participación en el Concurso de Creatividad Radial organizado por el Comité de Radio, institución que reúne a las principales radios del Perú.

Nuestros alumnos: Tatiana Valer, Valeria Reyes, Luis Alonso Rodriguez, Jeferson Barreda, Freddy Peceros, Stefanie Cornejo, Paula Meder y Hans del Castillo, obtuvieron este mérito entre 150 equipos concursantes de todo el Perú, por su campaña radial con el tema anual “Lucha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

La premiación se realizó el pasado martes 27 de marzo y el jurado estuvo conformado por Mery Vargas, Directora General contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Alberto Goachet, Director de Farenheit DDB; Luciano Olivares, Gerente de Estrategias de Contenido de Latina; Liz Meléndez, Directora Ejecutiva del Centro de la Mujer Peruana “Flora Tristán” y Rocío Calderón, Manager Director de Publicis.

¡Felicitaciones UPCinos!