UPC Por blogupcaldia - Martes 27 de junio del 2017

ALUMNOS REALIZAN VIDEO DE EDUCACIÓN PEATONAL

Estudiantes de la UPC quienes también son miembros de la organización CHANGE+ realizaron un video muy divertido sobre educación peatonal que todos debemos tener en cuenta.

Los alumnos creadores del video y miembros de la organización CHANGE+ son Camila Manrique Malarin, estudiante del 5to ciclo de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Jeanette Arcos Villanueva, estudiante del último ciclo de Administración en EPE y Leonardo La Torre Calcina, estudiante del 5to ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

CHANGE+ es una organización que promueve la práctica de buenos hábitos y valores con la finalidad de construir una cultura ordenada.

¿Cómo nació la idea del video?

Camila, la protagonista del video, detalla que la idea nacio por la falta de cultura vial que existe en nuestra sociedad, además los miembros de este proyecto mencionaron que el objetivo principal era generar un cambio positivo.
Los alumnos del proyecto, miembros de la UPC, decidieron coger esta problemática que afecta a la gran mayoría de las personas y hacer un video preciso e informativo para que los alumnos finalmente se guíen. El video no fue realizado con un fin académico, sino como parte del contenido de la organización en sus redes sociales.

Camila detalla que la experiencia en la UPC ha sido muy positiva, ya que le ha permitido nuevas oportunidades y conocer a Jeannette y a Leonardo, quienes son sus amigos. Además, el fin de esta organización es construir buenos hábitos para las futuras generaciones. Si nosotros como ciudadanos no lo hacemos, entonces quién lo va a hacer.

En cuanto a sus aspiraciones personales a corto plazo, basicamente es terminar la carrera y dedicarse a las actividades de CHANGE+. A largo plazo, todos esperan que CHANGE+ sea cada vez más conocida y a la vez construir un país más ordenado con personas más alegres y sentirnos orgullosos de nuestro país.

Si no viste el video, puedes verlo aquí.

TAGS: orgullo upc