UPC Por blogupcaldia - Martes 25 de abril del 2017

ANTES DE ENVIAR UNA TAREA

Esta información te servirá de mucha ayuda durante todo el semestre académico. Pon mucha atención.

Antes de hacer el envío de una Tarea, ten en cuenta lo siguiente:

• Como preferencia usa conexiones de Internet directas (con cable de red). De tener que usar una conexión Wifi, asegurarse que esta tenga contraseña y sea privada (Ej.: Wifi de casa).
  • Evita usar conexiones de Internet públicas, como son las redes Wifi de supermercados y restaurantes. Igualmente, no usar Internet de planes de datos 3G.
  • Sube las tareas usando computadoras de escritorio o laptops. Desde móviles también existe la posibilidad de hacerlo usando la App BB Student, pero solo se podrá subir archivos que esten en Google Chrome, OneDrive y Dropbox.
  • Nunca trates de enviar la tarea minutos antes de su cierre. Existe la posibilidad que se haga de manera errónea y que el archivo enviado se corrompa.
  • Lee detenidamente las instrucciones de la evaluación dadas por el profesor. Ahí se especificará la cantidad de intentos que tendrá, el intervalo de tiempo donde estará disponible y otros detalles que el docente considere importantes.