UPC Por blogupcaldia - Martes 8 de noviembre del 2016

Apoyemos a la comunidad de Cantagallo

Más de 200 familias necesitan de nuestro apoyo. ¡Contamos contigo!

En línea con nuestro sólido y sostenido compromiso con el desarrollo social y la transformación del país, en la UPC apoyamos y promovemos las iniciativas de solidaridad que están impulsando los miembros de nuestra comunidad universitaria, en favor de los damnificados del incendio que afectó a más de 2 mil personas de la comunidad shipibo-konibo en Cantagallo - Rímac. Esta gran iniciativa se está trabajando de la mano de nuestros alumnos de la carrera de Arquitectura, que integran la ONG Kayllu, y de los alumnos y docentes de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial.

¿Qué puedes donar?

Agua, alimentos no perecibles, frazadas, prendas de vestir en buen estado, artículos de limpieza, pañales para los bebés, toallas higiénicas, utensilios de cocina (platos, ollas, cubiertos), bolsas, costales para los escombros, entre otros.

¿A dónde puedes llevar tus donativos?

• Todos los campus: Entregar los donativos al personal de seguridad de las puertas. En el caso de San Isidro, la entrega es por la puerta Cádiz.
  • Campus Monterrico: Adicionalmente, se podrán dejar las donaciones en el 5to piso del pabellón L, en la oficina de la Directora de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial.

¡Contamos con tu participación para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Cantagallo!