UPC Por blogupcaldia - Miércoles 22 de febrero del 2017

CIERRE DE CURSOS DE VERANO

Estamos por culminar los cursos de verano y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:

1. Actualización de Datos Personales (número de casa y celular, dirección, correo) vía Intranet/ Actualización de datos/ Ficha de datos.

2. Rol de Exámenes y Devoluciones: vía Mi UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes

• Si tienes cruce de exámenes repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones
  • Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen. Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás rendir la evaluación. Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3. Solicitud de Examen de Subsanación o Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el miércoles 1 de marzo.

• Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial)
  • Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final)
    Es un examen de  subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4. Revisión de notas actuales: vía Mi UPC/ Mis estudios/ Notas detalladas

5. Solicitud de Corrección de Evaluación: vía Mi UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes, hasta el martes 7 de marzo.
Realiza este trámite cuando visualices la nota en la Intranet. No esperes el último día.

6. Retiro de ciclo: vía Mi UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera, hasta el jueves 23 de febrero.
Instrucciones para realizar el trámite.

7. Retiro de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera, hasta el viernes 24 de febrero.
Instrucciones para realizar el trámite.

8. Retiro extraordinario de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera, hasta el viernes 24 de febrero.